El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Se fueron de vacaciones y les robaron

Dos delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia del barrio Arévalo. Tras revisar toda la propiedad, se llevaron un LCD de 32 pulgadas.

Un vecino tomó la patente del auto en el que se movilizaban. La Policía halló el vehículo al allanar una vivienda en el Quito, pero no encontró a los sospechosos. 
 
Personal de la Comisaría 32 allanó una vivienda del barrio Quito el lunes por la tarde en busca de algunos elementos que fueron robados de una casa del Arévalo. En el lugar sólo se encontró el auto en el que se movilizaban ya que los delincuentes alcanzaron a huir antes de que llegara la Policía.
Un vecino de la propiedad asaltada, ubicada en Rubén Darío y Perito Moreno, fue quien dio aviso a los efectivos, según informaron fuentes policiales.
El hombre llamó al Comando Radioeléctrico y explicó que vio estacionado frente a ese domicilio un vehículo sospechoso por lo que decidió tomarle su patente. Contó que enseguida los ladrones huyeron con el botín en ese vehículo. 
Cuando los policías llegaron al lugar a simple vista pudieron observar que uno de los accesos había sido forzado y que la casa estaba revuelta. Se presumía que tuvieron tiempo suficiente de revisar ya que los propietarios se encontraban de vacaciones en el balneario Las Grutas y que además la casa no había quedado al cuidado de nadie. 
Al enterarse que se trataba de un Chevrolet Aveo, los agentes presumieron que los involucrados serían dos conocidos delincuentes del Quito que suelen utilizarlo. Ante esta situación, se dispuso un allanamiento en la vivienda del padre de uno de los involucrados. 
Allí sólo se encontró el vehículo que fue secuestrado. En su interior no se halló ningún elemento que haya sido sustraído de la morada del Arévalo. 
“Sospechamos que el LCD de 32 pulgadas que robaron lo habrían vendido en el barrio La Paz ya que varios vecinos vieron el auto transitar por allí”, informó Gustavo Pérez, a cargo de la Regional Quinta.
Hasta ayer era el único electrodoméstico que habían denunciado los damnificados. Se presumía que buscaban dinero y al no hallarlo optaron por llevarse lo que encontraron. Se espera que en el transcurso de la semana sean apresados.
 
Dos hurtos
También durante los días del fin de semana largo por la Semana Santa y el inicio de la gesta en las Islas Malvinas, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de esta ciudad se denunciaron otros dos hurtos, aunque de menor gravedad.
En uno de los hechos se llevaron una cámara fotográfica digital y un bolso que se encontraba en el interior de un Chevrolet Corsa. El auto había quedado estacionado sobre Fernández Oro al 700.
El otro robo ocurrió anteayer en un consultorio de la misma céntrica calle.
Según la denuncia de las víctimas, se llevaron un fax y un teléfono celular tras haber violentado la puerta. En ninguno de los casos se logró detener a los sospechosos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario