El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
45% Hum
LMCipolletti barranco

Se fueron sin pagar la nafta y saltaron de un barranco para escapar

Ocurrió el sábado a la madrugada en Bariloche. Los jóvenes que iban a bordo del vehículo enfrentan una causa por estafa y violación del aislamiento social.

Tres jóvenes cargaron nafta en la estación de Pasaje Gutiérrez, en Bariloche, el sábado en la madrugada y huyeron sin pagar. Al ser perseguidos por la Policía terminaron en el barrio Arrayanes y -sin opción para escapar- dos de los ocupantes se tiraron por el barranco y una joven quedó en el lugar y fue detenida.

De acuerdo a información recabada por el portal Bariloche2000, cerca de la cinco de la mañana, personal policial que realizaba recorridas de prevención fue alertado por el playero de la estación de servicio sobre un Fiat Duna blanco, cuyo conductor había escapado sin pagar la carga de combustible.

Te puede interesar...

Los uniformados intentaron interceptar al vehículo, pero huyó y dio inicio a una persecución, la cual terminó en la zona de la cantera del barrio Arrayanes. Al no tener otra alternativa para continuar con la huida, los jóvenes descendieron del auto y dos de ellos saltaron por un barranco, mientras que una chica de 20 años se quedó en el lugar.

Al respecto de lo ocurrido, el comisario Miguel Relmo informó al medio cordillerano que la joven fue demorada y trasladada a la comisaría. En tanto, los efectivos llevaron a cabo un rastrillaje por el lugar para ver si los otros involucrados habían sufrido algún tipo de lesión.

Pasados unos minutos, encontraron a un hombre de 29 años, semi inconsciente, en las cercanías. Por esta razón, llamaron a la ambulancia y Bomberos, que realizaron las primeras curaciones.

El comisario explicó que el barranco tiene unos 30 metros de altura, por lo que surgió la preocupación de que pudieran estar lesionados. El joven que encontraron fue trasladado al hospital, donde quedó internado y el médico constató las lesiones que presentaba en ese momento.

Por su parte, a media mañana del sábado se presentó en forma personal quien sería el conductor del vehículo, que también había saltado y tenía algunas lesiones en su rostro, por lo que también fue curado en el hospital.

Por el hecho, la Justicia inició una causa por estafa y violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de Covid-19 (coronavirus). Los tres jóvenes ya recuperaron su libertad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario