Se enteró por LM Cipolletti que habían encontrado su camioneta

Un trabajador se enteró por LM Cipolletti que habían secuestrado su camioneta robada en junio pasado.

Un trabajador cipoleño se reencontró ayer con la camioneta Toyota Hilux, color blanca, que le habían robado del estacionamiento donde tiene su taller metalúrgico. Seis meses se pasó preguntando si ya la habían sacado de la ciudad y la provincia o si había sido desarmada; y cuando las esperanzas de volver a verla se diluían, el secuestro de un rodado de similares características en el puesto de los puentes de la Caminera, lo motivó a una nueva consulta.

El afortunado es Pablo Orlando Haag, quien celebró ayer la buena noticia de haber reconocido como propia su camioneta. La que estaba en el puesto caminero era la suya, y luego de hacer varios trámites se la llevó a su casa. “Me entero por un artículo que salió en LM Cipolletti que la Policía la había secuestrado. Coincidía la fecha de hurto, era similar a la mía, y al dirigirme a la Caminera, era ella”, explicó.

Se la habían robado en junio pasado de la calle Tres Arroyos al 600 donde tiene su taller. Los compañeros que trabajan con él la habían dejado estacionada en la playa que comparte con unas canchas de fútbol, con las llaves puestas. Los ladrones notaron esa ventaja y se llevaron el vehículo.

En ese momento, el estacionamiento estaba lleno de vehículos, y de entre todos ellos, tuvo la mala racha de que le robaran a él su camioneta. Luego de radicar la denuncia, hubo gente que dijo haberla visto circular en Cipolletti, pero no podía dar con ella.

El pasado 18 de diciembre, personal de Seguridad Vial de Cipolletti detuvo al conductor de una camioneta Toyota Hilux porque era robada. Constataron el ilícito luego de descubrir que los datos del chasis y el motor no coincidían con los papeles que el hombre había entregado.

“Era un albañil que la había comprado hace pocos días atrás a otra persona, a quien le entregó como parte de pago una furgoneta, con caja cerrada, porque se le complicaba para cargar sus herramientas, este hombre fue engañado”, señaló Pablo.

Al reencontrarse con su camioneta, la encontró en igual estado, salvo por los vidrios que los habían polarizado y las calcos que le pusieron en una puerta. “Estaba en las mismas condiciones, ni siquiera habían limado los números del chasis y el motor. Estaba todo intacto”, advirtió el dueño de la Toyota Hilux. Al parecer, solo adulteraron la tarjeta verde.

Como el hombre estuvo de viaje entre que fue secuestrada y pudo reconocerla, recién ayer pudo dirigirse hasta la Caminera y terminar con los trámites para retirarla. “Fueron seis meses complicados, porque la camioneta es mi herramienta de trabajo. Así que es una buena noticia haberla recuperado”, concluyó.

LEÉ MÁS

Dejó las llaves en la camioneta y se la robaron en minutos

Lo pararon en la caminera y descubrieron que manejaba una camioneta robada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario