Lo pararon en la caminera y descubrieron que manejaba una camioneta robada

Ocurrió ayer por la tarde. Se trata de una Toyota Hilux color blanco, cabina simple con pedido de secuestro.

Personal de Seguridad Vial de Cipolletti detuvo ayer por la tarde al conductor de una camioneta Toyota Hilux en el puesto caminero porque el vehículo que manejaba era robado. El hecho se constato luego de descubrir que los datos del chasis y el motor no coincidían con los papeles que el hombre había entregado.

En el marco de un operativo de tránsito la policía caminera logró dar con un vehículo que había sido denunciado como robado el 29 de junio de 2017 en la Unidad Cuarta de nuestra ciudad.

Se trata una camioneta Hilux color blanco con cabina simple.

Al solicitarle los papeles, notaron que el dominio y la numeración del chasis y motor no coincidían y que, además, acusaba un pedido de secuestro por el delito de hurto. La camioneta fue secuestrada y el conductor puesto a disposición de la Justicia por encubrimiento.

Le robaron la moto en Neuquén y la recuperó en Cipolletti

Un joven neuquino que buscaba su moto Yamaha de alta gama hace ya algunos días logró recuperarla hoy por la mañana en la caminera de Cipolletti.

Había sido secuestrada por falta de documentación pero finalmente su dueño apareció para llevársela. La buscaba hace tiempo.

Moto recuperada en la caminera

LEÉ MÁS

Atacan a vehículos a piedrazos para robar en la Ruta 22

Violento robo a un kiosco en Roca quedó grabado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario