Atacan a vehículos a piedrazos para robar en la Ruta 22

Este fin de semana se registraron nuevos hechos, aunque los conductores no frenaron para evitar el robo.

Se siguen repitiendo los casos de conductores que sufren piedrazos cuando circulan por la Ruta 22 y también por la Chica. Este fin de semana se registraron nuevos intentos de robo bajo esta modalidad, aunque ya prevenidos de las intenciones de los tirapiedras, los automovilistas esta vez no se detuvieron. Sin embargo, sí sufrieron la rotura de vidrios.

Este tipo de hechos ya es moneda corriente en muchos puntos del país e incluso en Cipolletti lleva tiempo. Pero ahora parece que los casos se multiplican. Desde la Policía dicen que si no se realizan las denuncias, como ocurrió este último fin de semana, no pueden hacer nada.

Los tirapiedras de la Ruta 22 buscan sorprender a los automovilistas y obligar a que se detengan para luego atacarlos bajo la modalidad piraña. Esto es un robo rápido, en cuestión de segundos, del que participa un grupo de delincuentes que se llevan lo que encuentran a mano y escapan rápidamente del lugar.

Esta situación es habitual en la zona de la ruta comprendida entre el ingreso a la ciudad por calle Luis Toschi y el cruce con Julio Dante Salto, principal ingreso a la Isla Jordán. Por lo general actúan de noche, para no ser divisados antes del ataque, aunque hubo hechos a plena luz del día también.

“Anoche nos quisieron hacer robo piraña tirándonos terrible piedrazo en la ruta. Por suerte pegó en una puerta. Qué bravo está Cipolletti”.Santiago. Roquense víctima del accionar de los tirapiedras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario