El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti heridos

Se emborracharon y terminaron a las cuchilladas

Dos hombres y una mujer resultaron heridos. Ocurrió en Bariloche.

Las nuevas restricciones a la circulación y a los encuentros sociales no lograron frenar un evento clandestino que Bariloche que terminó con una batalla campal. Según se conoció, tres personas en estado de ebriedad protagonizaron une violento pelea con cuchillos y terminaron heridos. Fueron dos hombre y dos mujeres.

Según informó el diario El Cordillerano, dos hombres, de 46 y 20 años, sufrieron heridas en una pierna y en las manos, respectivamente, mientras que una mujer también resultó con cortes en sus extremidades superiores.

Te puede interesar...

Los involucrados, que estaban borrachos, reconocieron haber transcurrido la noche consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio 28 de Abril.

"Una reacción violenta de uno de los asistentes al encuentro, que habría intentado agredir a otra persona, desató el enfrentamiento en el que los tres resultaron heridos", publicaron en El Cordillerano.

Agregaron que fueron los propios vecinos quienes narraron parte de los hechos, debido a que los gritos, insultos y corridas se escucharon durante toda la madrugada.

“Se pelearon entre ellos, uno de los individuos estaba alcoholizado y quiso agredir a otra persona, una mujer salió a defenderla y se pelearon todos contra todos”, narraron los presentes en diálogo con ese medio de Bariloche.

Los heridos fueron trasladados al nosocomio para recibir asistencia, aunque ninguno de ellos habría resultado con heridas de consideración.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario