Se develó el misterio de la extraña imagen del accidente

Tras viralizarse la extraña silueta gris durante un accidente de tránsito se conoció la identidad de la persona que fue captado por la cámara.

Luego de viralizarse en las redes sociales las imágenes de una extraña silueta tras un accidente de tránsito en el barrio Brentana, se conoció lo que realmente captó la cámara. Al parecer un defecto del teléfono que grabó el video ayudado por el reflejo de la luz del sol, deformaron y decoloraron el rostro del chofer de la ambulancia.

Varias teorías se comentaron alrededor de la misteriosa imagen publicada por LM Cipolletti tras el accidente en el que debieron rescatar a tres personas atrapadas. En las fotos, y un video, se podía ver una extraña silueta gris en la puerta de la ambulancia, inmóvil, observando toda la escena.

Tras varias averiguaciones se pudo constatar que se trataba del chofer de la ambulancia del hospital Pedro Moguillansky, un hombre de gran estatura, pelado y con anteojos, que además ayudó a remover los hierros retorcidos de los vehículos.

Alien Cipolletti
Embed

Leé más

Extraña aparición tras un accidente atemoriza a los vecinos de Cipolletti

Rescataron a tres personas atrapadas en su camioneta tras un impactante vuelco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario