Rescataron a tres personas atrapadas en su camioneta tras un impactante vuelco 

El accidente de tránsito ocurrió hoy a las 12 del mediodía en las calles Sáenz Peña y Teniente Ibañez de Cipolletti.

Un auto y una camioneta chocaron en las calles Sáenz Peña y Teniente Ibañez en Cipolletti hoy a las 12 . Como resultado del accidente, tres personas quedaron atrapadas en el interior de uno de los vehículos y fueron trasladas al hospital local con heridas leves.

La primera hipótesis que se baraja es que el Fiat Palio -que circulaba por la calle Saénz Peña en dirección Norte a Sur- habría impactado contra la parte trasera de la camioneta Hyundai, que manejaba por Teniente Ibañez de Oeste a Este. Esto habría provocado que el rodado mayor perdiera estabilidad y volcara.

Embed

Pablo Ferreyra, jefe de Bomberos de la localidad, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los tres ocupantes de la camioneta -dos mujeres y un hombre- quedaron atrapados en el interior y que debieron realizar un operativo de rescate para sacarlos. Afortunadamente, el conductor del Fiat Palio no sufrió lesiones.

"A las tres personas se les colocó chaleco y cuello ortopédico y fueron trasladadas al hospital para recibir atención. Ninguna presentaba lesiones graves pero quedaron en observación", informó.

Choque y vuelco en el centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario