Se develó el misterio: el abuelo muerto en el Don Bosco sufrió una falla cardíaca

Hoy le realizaron la autopsia al marido de la abuela, de 95 años, también fallecida en el hospital; y el perito concluyó que fue una muerte natural. Así, la Justicia descartó cualquier presunción de violencia en el caso.

Hasta ayer, era una incógnita cómo había muerto el marido de la abuela, de 95 años, también fallecida, en la calle Celedonio Flores. Pero hoy el misterio se develó cuando el médico forense de Cipolletti examinó su cuerpo en la morgue de General Roca. La autopsia reveló que murió como consecuencia de una falla cardíaca, informaron fuentes cercanas a la Fiscalía.

Si bien, los investigadores judiciales no descartan inicialmente ninguna hipótesis, la pericia forense echó por tierra la posibilidad de que el anciano pudiese haber sufrido una muerte violenta, que involucrase a terceros.

Te puede interesar...

"Su muerte fue natural", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

En tanto, de la abuela que convivió tres días con su difunto esposo y luego falleció en el hospital se supo que el propio desgaste de la edad que tenía, sumado a la tragedia que vivió, sin recibir asistencia, desencadenó su muerte.

Resta por establecer si esta pareja de ancianos tenía familia, y en ese caso, cómo es posible que durante tres días no recibieran el auxilio de nadie, ni llamaran a su puerta, por más encerrados que estén.

Fueron los propios vecinos quienes dieron aviso a la Policía.

La fatalidad golpeó a esta pareja cuando el difunto esposo se descompensó y la abuela, al intentar pedir ayuda, cayó de la silla de ruedas en la que se encontraba por una discapacidad motriz. No alcanzó a salir de la casa, y tres días más tarde fue hallada por vecinos del lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario