El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti

Se decomisaron casi 7 toneladas de carne de La Pampa

Eran trasladadas en un camión en irregulares condiciones sanitarias. El procedimiento se concretó en el control vial de Barda del Medio.

Personal de la Regional Quinta de la Policía provincial concretó un decomiso de 6600 kilos de carne vacuna. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Zona Tránsito Alto Valle Norte, que dependen del Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio, y que está a cargo del  oficial subinspector, Andrés Nahuelger.
Según lo informado por las fuerzas de seguridad, el procedimiento se concretó en las primeras horas de la mañana del jueves. Fue requisado un camión Scania con semirremolque, que era conducido por un hombre de 60 años oriundo de Neuquén capital, y en ese marco, se advirtieron las irregularidades. Gracias al control, se pudo establecer que se transportaban unos 6600 kilos de carne vacuna faenada, sin las correspondientes habilitaciones y condiciones de salubridad exigidas por los organismos sanitarios. Se constató que el destino de la mercadería era Neuquén y que su origen sería La Pampa.
Luego de corroborar las condiciones de traslado, se  procedió al decomiso de la mercadería, dando la correspondiente intervención a autoridades de Salud Pública provincial y al Municipio de la localidad de Contralmirante Cordero.