El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
43% Hum
LMCipolletti Nariz

Se cortó la nariz en un entrenamiento y será indemnizado

La víctima fue un agente policial del grupo COER. Se llevó por delante un alambrado, que le provocó un profundo corte en la nariz.

Mientras realizaba ejercicios de entrenamiento y acondicionamiento físico, un policía se llevó por delante un alambrado que no era perceptible a simple vista, lo que le provocó un profundo corte en la nariz. El lesionado indemnizado tiene jerarquía de agente en el Agrupamiento de Seguridad (COER).

Fue trasladado a la Clínica Viedma, donde se le realizaron puntos de sutura y se le indicó reposo laboral. Tras el tratamiento se le señaló el alta y la Comisión Médica no determinó incapacidad. El trabajador luego hizo la demanda.

Te puede interesar...

El apoderado de Horizonte Compañía Argentina de Seguros Generales S.A. contestó la demanda y negó de forma parcial tanto los hechos relatados en la demanda como la documentación presentada. De todas formas reconoció que una vez denunciado el hecho le otorgó las prestaciones médicas.

COER

En el informe pericial médico se explicó que el empleado “presentó una herida cortante en rostro mientras realizaba acondicionamiento físico (accidente de trabajo) y que de los antecedentes y el examen físico practicado se puede observar una cicatriz en el rostro, secuela del accidente denunciado y aceptado por la ART”.

Con la prueba obtenida en el expediente, la Cámara Laboral condenó a la empresa Horizonte Compañía Argentina de Seguros Generales S.A. a abonarle al agente del COER en concepto de indemnización por la incapacidad laboral reconocida e intereses la suma de 862.175,32 pesos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario