El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum

Se colgó de la camioneta de los delincuentes para evitar un robo

El hombre pateó el vehículo, pero no consiguió detener a los delincuentes que le rompieron una ventanilla y se llevaron objetos personales.

Un hombre intentó evitar el robo en su camioneta en Centenario y se colgó del vehículo de los delincuentes, sin embargo, estos pudieron huir. La investigación quedó en manos de la Justicia, ya que toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona.

Lo que aparentaba ser un robo simple en un vehículo estacionado terminó siendo una secuencia de indignación y bronca por parte de la víctima del delito. El hecho se registró el fin de semana en el Loteo Fulcini, en cercanías al ex peaje de Ruta 7, cuando el dueño de una camioneta Toyota Hilux estacionó y bajó a comprar en la zona de comercio.

Te puede interesar...

Fue en ese momento que el conductor de una Chevrolet S10, color gris, se detuvo en una esquina, a pocos metros del otro vehículo, tras algunos minutos dos hombres descendieron de esta y fueron directamente hacia la Toyota. Acto seguido, rompieron la ventanilla derecha trasera luego intentar utilizar un inhibidor que falló.

Pese a ello, rápidamente comenzaron a sustraer elementos del interior, pero la alarma del vehículo se activó y el propietario, junto a otros vecinos que se encontraban en el comercio, salió hacia la vereda a ver que estaba sucediendo. Al notar la indignación de la muchedumbre, los delincuentes corrieron hacia la camioneta en la que habían llegado y emprendieron la huida.

Robo a una camioneta

Sin embargo, la víctima del robo lanzó una patada voladora sobre una de las puertas trata de evitarlo, luego corrió, trató de colgarse y subirse a la caja. Los ladrones igual pudieron a huir por un camino alternativo, a pesar de que en ese momento circulaban otros vehículos por el lugar.

Según informó el portal informativo Centenario Digital, los delincuentes por poco no impactaron contra otro rodado antes de escapar por la Ruta 7. Por último, informaron que personal policial de la Comisaría Quinta fue el que intervino y fue iniciada una investigación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario