El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
80% Hum
LMCipolletti Santiago

Santi es primo del arquero cipoleño Ezequiel Centurión, que pidió ayuda

El 1, que está a préstamo en Estudiantes de Caseros, se enteró tras la derrota con Belgrano y se sumó a la difusión de la noticia en redes sociales

La peor noticia recibió Ezequiel Centurión a llegar a los vestuarios tras la derrota de su actual equipo, Estudiantes de Caseros, frente a Belgrano de Córdoba.

Es que Santiago Galdeano, el nene de dos años que se perdió esta tarde en un circuito de Motocross de Plottier, es primo del arquero cipoleño cuyo pase pertenece a River.

Te puede interesar...

El vínculo viene por parte de su mamá, Verónica Galdeano y el joven arquerito mostró toda su consternación en facebook y otras redes sociales, además de pedir que por favor todos compartan la información para ayudarlo a Santi a aparecer lo antes posible.

Embed

POR FAVOR DIFUNDIR!! ES MI PRIMO SANTIAGO GALDEANO!!! DESAPARECIO EN LA BARDA DE NEUQUEN! CUALQUIER NOVEDAD AVISENME

Publicado por Eze Centurion en Sábado, 27 de marzo de 2021

"POR FAVOR DIFUNDIR!! ES MI PRIMO SANTIAGO GALDEANO!!! DESAPARECIO EN LA BARDA DE NEUQUEN! CUALQUIER NOVEDAD AVISENME", escribió en mayúsculas Eze.

Si bien el 1 pensó que el angustiante suceso había ocurrido en el escenario más famoso del Motocross regional, en realidad se produjo en el Pollo MX Park, que coordina Julián Rivas.

Ezequiel es un pibe muy familiero, siempre vuelve a la región cada vez que puede y la noticia le pegó muy duró como a todo el mundo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario