El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti agua

Santa Elena: ratifican que ARSA no atiende reclamos por su servicio

Una vecina que tuvo que debió soportar un cuadro de Covid-19 dijo que pasó la enfermedad sufriendo dificultades en la provisión de agua. Dijo que los reclamos al 0800 de la empresa se hacen pero quedan sin respuesta. También se efectúan llamadas telefónicas en vano a funcionarios.

Las quejas de vecinos del barrio Santa Elena al 0800 de Aguas Rionegrinas existen y también las llamadas no respondidas al responsable de la repartición local. Así lo aseguró una vecina del sector, a quien no le gustaron para nada que en la empresa se dijera que no constan reclamos de los pobladores por los inconvenientes en la provisión de agua potable. Se molestó, sobre todo, porque hace poco atravesó un cuadro de Covid-19 y, en esa condición, tuvo dificultades en el suministro de agua.

La residente, que prefirió mantener su nombre en reserva, tiene capturas de pantalla en las que constan la fecha y hora de las llamadas que ha hecho, en días pasados, para reclamar soluciones a ARSA, sin que tuviera eco alguno.

Te puede interesar...

La mujer compartió plenamente los cuestionamientos formulados recientemente por la vecina Olaya Acuña, quien le contó a LMCipolletti que en Santa Elena se dispone de agua por las noches pero durante el día escasea o directamente falta en los hogares. Acuña refirió, además, que los planteos de soluciones no son atendidos o resueltos como se debiera. En respuesta a estas críticas, el referente local de la empresa, Luis Flores, afirmó que en el 0800 no se han recibido últimamente reclamos por la prestación y recordó que, oportunamente, se instalaron dos cisternas de 10.000 litros para mejorar el abastecimiento.

Ante este intercambio de puntos de vista, decidió intervenir la vecina que enfrentó y superó un cuadro de coronavirus en su hogar. Al efecto, lamentó los aprietos que debió pasar en esas circunstancias, y destacó "las permanentes dificultades" que existen en el servicio de ARSA para el barrio.

Confirmó que el agua solo está disponible por las noches y en muchas ocasiones, como sale apenas un chorrito, no se alcanza a llenar el tanque, por lo que luego, en las horas diurnas, no se dispone casi del líquido.

Sostuvo, y mostró las capturas de pantalla, que los reclamos que se hacen al 0800 disponible podrían tener algún problema porque, al parecer, no estaría grabando las llamadas y las quejas que se formulan. Y esto porque no puede ser que los empleados y funcionarios no se enteren de las comunicaciones. Afirmó que también ha llamado alguna vez al teléfono de Flores, y no le han contestado. Y de esto también manifestó tener constancia.

Lo expresado por el funcionario "nos deja como mentirosos a los vecinos y la verdad que nos estamos arreglando como podemos con la falta de agua", enfatizó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario