El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti Sansinena

Sansinena goleó a Estudiantes en el cierre de la fecha

Por el grupo en el que Cipo ahora es escolta de Deportivo Madryn, fue goleada de los bonaerenses ante el último de la tabla.

En el último partido de la 8ª fecha de la zona Sur por el Federal A, Sansinena goleó a Estudiantes de San Luis en General Cerri por 3 a 0, afianzando el mal momento del conjunto visitante que marcha último y cada vez más comprometido.

Con estos tres puntos, los bonaerenses escalaron en la tabla de posiciones hasta el 9° lugar, aunque con la misma cantidad de puntos que Ferro de Pico y Ciudad Bolívar que son los que cierran el lote de los 8 primeros que clasificarían en este momento a la segunda fase.

Te puede interesar...

En una jornada ampliamente dominada por los locales, los únicos que sumaron lejos de casa fueron el líder e invicto Deportivo Madryn en Mendoza ante Huracán y Bolívar que empató sin goles en Viedma contra Sol de Mayo y Peñarol de San Juan que se retiró con el mismo resultado de la cancha de un Juventud Unida de San Luis que cayó mucho en los últimos capítulos.

La 9ª que irá nuevamente en día de fin de semana, destaca a la presentación del puntero como local en Chubut contra Sol de Mayo y Cipolletti que en predio “15 de octubre” será local del duro Desamparados de San Juan.

Más allá que la derrota en Bahía Blanca contra Villa Mitre significó perder la punta para el conjunto de Gustavo Raggio, volver a la senda del triunfo puede representar mucho ante los cuyanos, ya que le daría mucha ventaja respecto al pelotón, afianzando su presencia en el Top 4 y con mucho protagonismo.

Posiciones Zona A

Deportivo Madryn 21 8

Cipolletti 9 8

Desamparados SJ 15 8

Sol de Mayo 14 8

Villa Mitre 13 8

Independiente CH 12 8

Ferro GP 11 8

Ciudad Bolívar 11 8

Sansinena 11 8

Juventud Unida SL 11 8

Olimpo 11 8

Huracán LH 10 8

Peñarol SJ 8 8

Camioneros 5 8

Deportivo Otamendi 3 8

Estudiantes SL 1 8

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario