El clima en Cipolletti

icon
Temp
90% Hum
LMCipolletti Federal A

Sansinena cerró la fecha ganando en Mendoza y es escolta de Cipo

En el cruce que cerró la 3ª de la zona 1, el conjunto de Cerri sorprendió al Globo en su cancha y le asestó el segundo golpe en la semana.

Sansinena de General Cerri visitó a Huracán Las Heras en el cierre de la 3ª fecha de la zona 1 en el Federal A que lidera Cipolletti junto al Deportivo Madryn y derrotó al Globo 2 a 1 para subirse al lote de escoltas transitorios.

Maximiliano Torman, ex del Albinegro, abrió el marcador a los 3 minutos y Lucas Agüero lo empató poco más de 10 minutos más tarde. Sin embargo, el 11 bonaerense se hizo fuerte y de nuevo en el arranque, pero del complemento, sacó ventaja por intermedio de Maximiliano Bowen. Con esta victoria, los dirigidos por Sergio Priseajniuc se subieron al lote de escoltas junto a Juventud de San Luis, a dos unidades de los líderes.

Te puede interesar...

La razón por la cual ambos equipos se presentaron un lunes fue la participación de los mendocinos en la Copa Argentina, cuadro del que se habían despedido el miércoles pasado ante Estudiantes de Río Cuarto y por goleada.

De esta manera, la formación dirigida por Darío Alaniz hilvanó dos golpes consecutivos muy duros, aunque el camino recién se inicia. Pese a ello, el fin de semana dejó como saldo el primer entrenador destituido de la categoría ya que Hugo Smaldone dejó el cargo en Camioneros tras perder como local ante la Juve de San Luis que también ganó de visitante.

Estado de alerta

Todo el fútbol profesional, también el Federal A, está en alerta tras el pedido del Ministro de salud bonaerense Daniel Gollán para suspender la actividad en su distrito como consecuencia del número en alza respecto a los positivos por covid19.

Por el momento se trata de una expresión política, de un hombre fuerte, que no ha alterado la programación, aunque es un tema para seguir de cerca.

Cipolletti tendrá que recibir el domingo desde las 16 a Independiente de Chivilcoy en el predio 15 de octubre, uno de los 7 bonaerenses que integran la zona 1 de clasificación compuesta por otros 9 participantes.

Más allá de esto, el cruce copero de Deportivo Madryn ante Banfield en cancha Temperley previsto para mañana a las 15:10 sigue programado.

El equipo de Ricardo Pancaldo debió vijar al Gran Buenos Aires y regresará de allí a la Patagonia para continuar con su camino por el ascenso. Hace una semana, en Cutral Co, se postergó el cruce Estudiantes de San Luis-Villa San Carlos.

Cipo volvió a las prácticas

Al regreso de San Luis con victoria y liderazgo de la zona 1, el plantel de Cipolletti tuvo un respiro y domingo libre por parte del cuerpo técnico.

La semana, pensando en el próximo partido que será ante Independiente de Chivilcoy el domingo a las 16 en el predio “15 de ocubre”, se puso en marcha en la cancha del complejo Los Álamos de esta ciudad.

Gustavo Raggio está tranquilo, no sólo por el momento del equipo y la posición en la tabla, sino también porque lo tiene a todos a disposición. Leandro Warner que ni viajó a San Luis y fue preservado por segundo partido consecutivo, se suma a las rutinas grupales. El tema ahora pasa por el rendimiento de Ezequiel Ávila que respondió y está con ritmo después de haber arrancado la temporada desde el banco de suplentes.

Es uno de los pocos interrogantes ya que el técnico ratificó a Fernando Pettineroli como el mediocampista por la derecha. La otra pelea deportiva que está muy pareja es por la izquierda, Diego Aguirre acumula méritos para ganarse más minutos en lugar de Maxi López, pero todavía quedan muchos días para definirlo.

Por disposiciones de AFA, el ingreso al público continuará prohibido y de acuerdo a los tiempos, no sería la última vez de manera oficial del Albinegro en su predio, donde animará su quinto compromiso en el ascenso, tres de la Reválida de la temporada pasada, Peñarol y ahora el Rojo de Chivilcoy.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario