San Sebastián superó en la pulseada a Pillmatun

El equipo del barrio Norte ganó en Barda y se metió entre los cuatro primeros de la zona A.

La Liga Deportiva Confluencia completó su calendario de la fase regular revelando el nombre de todos los clasificados a los cuartos de final del Apertura.

En la zona A había un mano a mano entre Pillmatun y San Sebastián por la última plaza y fueron los del barrio Norte quienes sacaron ventaja.

Te puede interesar...

Como visitantes en Barda del Medio ante Obrero Dique, los dirigidos por Daniel Venturi se impusieron 1 a 0 a Obrero Dique con tanto de Quiroga.

Esos tres puntos en combinación con la derrota de Pillmatun como local ante La Amistad, por el mismo resultado, le dieron la plaza a San Sebastián. Alexis Esparza marcó la diferencia en el predio de la Academia, ya que en esta fecha volvió a presentarse en la cancha ubicada a metros de la Ruta 151.

Así, el equipo dirigido por Luciano Méndez se quedó en las puertas de la gran definición que tendrá a dos equipos de la ciudad en busca del objetivo.

El otro será Cipolletti, que necesitaba sumar en su visita a Maracacinho para no correr riesgos. La formación de Germán Alecha no dejó dudas, goleando a los de Cinco Saltos en el predio de San Isidro 7 a 0, con tres del goleador del campeonato que el Aqua Enzo Romero.

Para no ser el último de la tabla, Fernández Oro goleó en su cancha a San Martín 5 a 0. Catriel le terminó ganando de local el clásico a 25 de Mayo 2 a 0.

Los cruces de cuartos

Por la zona B también se terminaron de conocer a los cuatro mejores de la fase regular y de esta manera se armaron los cruces eliminatorias que comenzarán el fin de semana.

La Amistad, que fue el mejor de la zona A, se cruzará Argentinos del Norte, el cuarto de la B. Empiezan en el barrio Tiro Federal de General Roca, reeditando el duelo del Federal Amateur.

Catriel irá a la cancha de Chichinales en los últimos 90 minutos, mientras que Cipolletti se eliminará mano a mano con Unión Alem Progresista de Allen, arrancando en La Visera.

San Sebastián, en su mejor campaña hasta el momento, tendrá como rival a Deportivo Roca, dando el primer paso como local para cerrar en el Luis Maiolino. En el mano, el gol de visitante no es determinante, pero sí la diferencia de gol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario