El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti

San Martín, Pillma y La Amistad juegan en casa

Cipolletti será el único equipo local que se presentará como visitante en la sexta fecha del Clausura de la Confluencia. El León, el mejor cipoleño en lo que va del torneo.

Unión de Allen se adelantó y se coló como escolta de Chichinales. El viernes por la noche, el equipo de Pablo “Chala” Parra goleó 4 a 1 a 25 de Mayo, con un tanto de Bruno Weisser y triplete de Martín Sánchez. Hoy se disputará el resto de la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. San Martín, el mejor equipo cipoleño en lo que va del certamen, será local de Círculo Italiano desde las 16. En el Julio Dante Salto, intentará no perderles pisadas a Chichinales, Argentinos del norte y Unión. Adrián Vázquez será el juez del partido.

La Amistad vuelve al predio de Camioneros para hacerse fuerte de local, frente al Deportivo Roca. Con el arbitraje de Ceferino Flores, el cruce se pondrá en marcha a las 12.

Te puede interesar...

Pillmatun recibirá a Fernández Oro en un duelo especial, en el que Enzo Moscone, ahora técnico de los orenses, enfrentará al club de sus amores. El partido se pondrá en marcha a las 16 en La Visera de Cemento, con Eduardo Leiva como juez principal.

El único que saldrá de casa será Cipolletti. El Albinegro tuvo un arranque para el olvido, en cinco partidos sólo sumó dos puntos. A las 16 visitará a Cimac y Román Domínguez dirigirá el encuentro, que se jugará en la cancha de Mainqué.

El campeón quiere ser líder

En la Perla del Valle se disputará uno de los cruces más atractivos de la fecha. El líder Chichinales visitará al actual campeón, Atlético Regina, que quiere trepar a la punta con una victoria. El partido se pondrá en marcha a las 16 (Germán Macchi será el juez). La jornada se completará con el enfrentamiento entre Argentinos y Mainqué (Fabián Vázquez) y Catriel ante Alto Valle (José Luis Higueras), ambos desde las 16.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario