San Lorenzo probará a los jugadores locales

En coordinación con la Academia Pillmatun, el martes y miércoles próximo estarán trabajando reclutadores del Santo.

El Club San Lorenzo de Almagro, en coordinación con la Academia Pillmatun, llevará adelante una prueba de jugadores regionales la semana próxima en Cipolletti de las categorías 2000 hasta 2006.

Las instalaciones del predio correspondiente a la Agrupación Camioneros, ubicadas en el acceso a la Isla Jordán, servirán de escenario para el evento, que promete reunir a una gran cantidad de pequeños futbolistas de toda la región.

Aunque todavía restan varios días para el arribo de los reclutadores del Santo, los interesados deberán enviar sus datos personales al correo electrónico acpillmatun@gmail.com. Deberán incluir nombre y apellido, fecha de nacimiento, club de procedencia y la posición que prefieren en la cancha.

El día de la prueba deberán concurrir con botines y canilleras para poder ingresar al campo de juego.

Según el cronograma oficial que dispuso la organización, la actividad se iniciará el martes 25 a las 10 para los nacidos en los años 2000 y 2001, mientras que el turno vespertino que comienza a las 14 estará reservado para los 2002 y 2003.

Al día siguiente, miércoles 25, pisarán la cancha desde las 10 los 2004, 2005 y 2006 para tratar de convencer a los enviados por el club del barrio de Boedo.

Pillma, por su parte, aprovechará la oportunidad para fortalecer el diálogo con la institución de primera división, proyectando alguna futura visita a la ciudad deportiva, por ejemplo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario