El clima en Cipolletti

icon
Temp
24% Hum
LMCipolletti celular

Salió a hacer ejercicio y motochorros le robaron el celular

Amenazaron a la víctima con un arma blanca, perpetraron el robo y se dieron a la fuga. La Policía de Fernández Oro dio inicio a una investigación y logró ubicar a un sospechoso.

Una joven salió a hacer ejercicio en Fernández Oro y motochorros la abordaron para robarle el celular. El hecho ocurrió el jueves sobre calle Irigoyen, en cercanías al canal principal. La Policía de Río Negro tiene a uno sospechoso en la mira.

El jefe de la Comisaría 26° de Fernández Oro, Luis Hawrylak, informó en diálogo con LM Cipolletti que la damnificada se encontraba acompañada por otras dos personas más cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto blanca.

Te puede interesar...

"Uno de ellos descendió con un arma blanca, la intimidó y se llevó su celular Samsung J7. Posteriormente se dieron a la fuga en dirección al barrio Costa Linda y se perdieron de vista. No hubo personas lesionadas y se hizo la denuncia penal por el robo", detalló el comisario.

Posteriormente, los efectivos dieron inicio a una exhaustiva investigación que comenzó con el control de las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos de la localidad. "Tenemos la filmación de calle Irigoyen y otra de Ruta 65 y 25 de Mayo, donde se ve que provienen de la ciudad de Allen", agregó Hawrylak.

policía
Salió a hacer ejercicio y motochorros le robaron el celular

Salió a hacer ejercicio y motochorros le robaron el celular

Los trabajos realizados por personal de la Comisaría 26°, en conjunto con la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y Allen, permitieron identificar a un joven de 19 años como el presunto auto del robo.

"El viernes por la madrugada el sospechoso iba a bordo de la moto, se lo interceptó, identificó y se le retuvo el rodado color blanco, ya que el mismo tenía un pedido de secuestro en la ciudad de Neuquén. De forma complementaria pedimos un allanamiento, el cual se llevó a cabo el sábado a primera hora", expresó.

Finalmente, en la vivienda allanada encontraron dos teléfonos celular Samsung J7 y ahora resta determinar si uno de ellos es identificado por la víctima del robo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
23.529411764706% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
64.705882352941% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario