El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti Ladrones

Salió a caminar y le robaron la camioneta de alta gama

Ocurrió en una casa del barrio San Pablo. Los ladrones se llevaron el vehículo y la Policía lo encontró abandonado al día siguiente.

Los hechos de inseguridad no cesan en diferentes zonas de Cipolletti, y esta vez las víctimas fueron una familia que vive en el barrio San Pablo. Los ladrones aprovecharon para entrar a una casa y llevarse una camioneta cuando su dueño hacia su caminata diaria. Por fortuna la encontraron en buenas condiciones luego de varias horas de búsqueda.

Según informó el jefe de la Comisaría Cuarta, Rubén Ralinqueo, el jueves por la noche tomaron conocimiento del robo cuando el propietario del vehículo se acercó para denunciar el hecho.

Te puede interesar...

"El jueves alrededor de las 20:35 se toma conocimiento del hecho delictivo ocurrido en calle Rodolfo Walsh casi Kennedy donde el damnificado refiere que una hora antes salió a caminar y al regresar a su domicilio constató que personas desconocidas habían sustraído su camioneta marca Chery modelo Tiggo 5", indicó el comisario.

El denunciante expresó que el vehículo estaba estacionado en la vía publica en frente a su domicilio y que los ladrones ingresaron a su casa y se llevaron la llave junto con la tarjeta verde, tarjeta azul, título y comprobante del seguro.

También se robaron un teléfono celular, dos billeteras y una torre de sonido.

"Se realiza el procedimiento de rigor y se logra dar con el teléfono celular de un familiar directo del damnificado, en un baldío ubicado a unos 200 metros de la vivienda", contó Ralinqueo.

El viernes pasado el mediodía, tras el llamado de un vecino ocasional, se logra ubicar y secuestrar el vehículo en calle Rio Limay casi Vélez Sarsfield el cuál habría sido abandonado por los autores del hecho en el transcurso de la mañana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario