Salía de franco, descubrió a un pibe robando una casa y lo detuvo
Un policía cipoleño que salía de franco descubrió a un ladrón que intentaba llevarse mil pesos en efectivo y varios teléfonos celulares de una vivienda del barrio La Paz. Los dueños de la casa no estaban en el momento y, afortunadamente, no hubo heridos.
El hecho ocurrió ayer cerca de la medianoche sobre la calle Castello. El jefe de la Unidad 32, Mauro Albornoz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el efectivo "iba caminando solo cuando salía de franco y procedió a la detención sin dudarlo".
Te puede interesar...
El propietario de la casa es comerciante y trabaja en un despensa ubicada en barrio La Paz.
"La persona tenía aproximadamente 1 mil pesos en cambio en el bolsillo y dos teléfonos celulares, eran marca Samsung, uno con tapa y el otro táctil", remarcó Albornoz quien, además, destacó su accionar.
Al respecto, afirmó: "Lo detuvo sin pensar lo que podía pasar después, es admirable porque sino lo hacía no hubiera pasado nada, hubiera sido un robo más".
LEÉ MÁS
Secuestraron un auto mellizo de alta gama en la Ruta 22
Por un llamado anónimo encontraron todo lo que habían robado
Leé más
Cipolletti triplica sus cámaras de vigilancia con tecnología de punta
Fueron por un tiroteo y encontraron algo llamativo en una casa de Fernández Oro
Una denuncia anónima destapó una red narco en Cipolletti: hubo seis allanamientos simultáneos
Noticias relacionadas
Lo más leído














