Salía de franco, descubrió a un pibe robando una casa y lo detuvo

Un policía de la Unidad 32° terminaba su diagrama laboral cuando se encontró con un ladrón que intentaba hacerse de mil pesos en efectivo y varios teléfonos celulares. Sin dudar, los retuvo y solicitó refuerzos para que no escapara.

Un policía cipoleño que salía de franco descubrió a un ladrón que intentaba llevarse mil pesos en efectivo y varios teléfonos celulares de una vivienda del barrio La Paz. Los dueños de la casa no estaban en el momento y, afortunadamente, no hubo heridos.

El hecho ocurrió ayer cerca de la medianoche sobre la calle Castello. El jefe de la Unidad 32, Mauro Albornoz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el efectivo "iba caminando solo cuando salía de franco y procedió a la detención sin dudarlo".

Celulares y dinero secuestrado en La Paz

El propietario de la casa es comerciante y trabaja en un despensa ubicada en barrio La Paz.

"La persona tenía aproximadamente 1 mil pesos en cambio en el bolsillo y dos teléfonos celulares, eran marca Samsung, uno con tapa y el otro táctil", remarcó Albornoz quien, además, destacó su accionar.

Al respecto, afirmó: "Lo detuvo sin pensar lo que podía pasar después, es admirable porque sino lo hacía no hubiera pasado nada, hubiera sido un robo más".

LEÉ MÁS

Secuestraron un auto mellizo de alta gama en la Ruta 22

Por un llamado anónimo encontraron todo lo que habían robado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario