Saiz renovó duras críticas contra el gobierno de Weretilneck
El gobernador fue invitado a una reunión con Nación, donde confirma que le pidieron un diagnóstico actual de Río Negro.
Miguel Saiz terminó su mandado como gobernador de Río Negro, pero no cortó sus lazos de buena relación con la Casa Rosada.
Precisamente, allí mantuvo el ex jefe de la provincia una reunión con funcionarios nacionales, donde le fue solicitado un diagnóstico político y social de Río Negro.
En el despacho del Secretario General de la Presidencia, Oscar Parilli lo recibió en compañía de Carlos Zanini y según Saiz hablaron de todo.
“Me preguntaron de todo y me explayé bastante, aunque están bastante informados de lo que pasa en Río Negro”, dijo Saiz a la agencia de noticias ADN.
Y al momento de calificar el tono de sus palabras en esa oficina, el radical reconoció haber pegado “de ida y de vuelta”.
Al mismo tiempo, descartó que de ese cónclave haya participado la Presidente Cristina Kirchner, quien tendría al ex mandatario provincial como uno de sus preferidos a la candidatura para Senador en las elecciones de fin de año. “Esa es una especulación que puede tener usted (al periodista de ADN) y otros”, respondió el político en relación a su posible desembarco a la Cámara Alta.
Y siguió con su tono crítico hacia la gestión Weretilneck. “En 24 años habremos cometido muchos errores, lo que sí estoy seguro es que en estos 14 meses nos superaron”, expresó y en tono desafiante amplió que “con el tema de las denuncias me cago de risa. Todavía estoy esperando que me traigan a uno solo que haya tenido algún problema con los alimentos de Flavors”.
En relación a las elecciones en Viedma para suceder al fallecido Jorge Ferreira, Saiz no dudó en calificar la contienda como una evaluación al gobierno provincial. “Si perdemos (el candidato radical es José Luis Foulkes), será un golpe muy duro para el partido”.
Lo más leído







Dejá tu comentario