Sabina Costa: "Aún no puedo dominar el tiempo, soy humana, no Dios"

La intendenta de Allen realizó una publicación en su cuenta de Facebook enojada por los insultos que recibió por los problemas que hubo a raíz de las intensas lluvias.

La intendenta de Allen, Sabina Costa, tuvo su día de furia y realizó un descargo a través de las redes sociales. Aseguró que le mandaron "insultos horribles" por los problemas que surgieron en la localidad a raíz de las intensas lluvias y que desde el Municipio están haciendo todo lo que está a su alcance para brindar ayuda y asistencia a los vecinos que lo lo necesitan.

A su vez, la jefa comunal remarcó que "todas las ciudad están en emergencia climática" y que "aún no puede controlar el clima" porque es "humana, no Dios".

"Queridos amigos: Todas las ciudades están en emergencia climática. Defensa Civil, Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Social están trabajando desde la primera hora de ayer. Con los horribles insultos que me mandan o publican no avanzamos más rápido. Está pasando lo de las calles y las necesidades en todos lados de la provincia y, como siempre, Allen dando la nota puteando a la intendente", expresó Costa, indignada.

Embed

Por su parte, recomendó a quienes le enviaron mensajes dañinos que "aflojen" y que le da "vergüenza ajena".

"Se están atendiendo todas las necesidades. Aún no puedo dominar el clima, me encantaría pero soy humana, no Dios. Gracias por entender. Tienen los números de emergencia para avisar sobre sus necesidades. Muchas gracias y abrazos a todos. Esto también pasará", concluyó la intendenta.

LEÉ MÁS

Allen: izaron por primera vez la bandera del Orgullo

Condenaron por abuso a un pastor amigo de la intendenta de Allen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario