Alberto Weretilneck mostró cómo avanzan las rutas 6 y 8: cuándo estarán listas y qué falta para terminarlas La repavimentación abarca 180 kilómetros y busca mejorar la conexión entre el Alto Valle y la Región Sur. El avance ya supera el 75% en uno de los tramos.
Rutas 22 y 151: Provincia confirmó dónde pondrá el foco y busca destrabar obras con USD 60 millones Río Negro terminó el relevamiento técnico con FONPLATA y Nación. Gestiona hasta USD 60 millones para intervenir primero las zonas más urgentes.
Histórico: La Legislatura dio luz verde al traspaso de las rutas 22 y 151 a Río Negro La Legislatura de Río Negro concretó hoy un acontecimiento clave: el traspaso de las rutas 22 y 151 desde la Nación. El proyecto llegó al recinto de la mano del Poder Ejecutivo.
Piden que las regalías petroleras se usen para mejorar las rutas que utiliza Vaca Muerta El diputado nacional por Río Negro, Marcelo Mango, presentó un proyecto para la creación de un Fondo Federal para la Infraestructura Vial de Vaca Muerta.
Fullone y el traspaso vial: "Ahora Río Negro tiene la oportunidad de administrar las rutas nacionales en la provincia" El Senador celebró el histórico acuerdo firmado entre Provincia y Nación. Puntualizó que en 60 días la transición se hará efectiva.
Rutas: consultoras internacionales diseñarán el nuevo sistema vial entre Roca y Neuquén El gobernador reveló que el estudio definirá qué rutas necesita el Alto Valle, de cuántos carriles y si hacen falta más puentes entre Río Negro y Neuquén.
Vialidad rionegrina advierte sobre el estado de las rutas en este viernes Desde la entidad informaron las condiciones para circular en un tramo de la Ruta Provincial 7. Además, emitieron advertencias para quienes deban transitar por la Cordillera.
La obra clave en las rutas 22 y 250 que transformará el tránsito en el Valle Medio Lo anunció el gobernador en el marco del aniversario de Choele Choel. Además, la innovadora Red Integrada de Servicios de Salud del Valle Medio que se viene.
Alerta vial en Río Negro: qué rutas están bajo la lupa por el frío extremo y el colapso de tránsito Las autoridades lanzaron un operativo especial de control. Enterate de las zonas más críticas y el estado de las calzadas en este fin de semana extralargo.
Obra por obra: todo lo que se está construyendo en rutas de Cipolletti y Río Negro Con 15 obras en ejecución, se despliega un importante avance de obras en rutas rionegrinas. El detalle de dónde se ejecutan.