El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
26% Hum
LMCipolletti Ruta 7

Ruta 7: violento choque dejó un herido grave

El siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde, cerca de la picada 13. El conductor de un auto se habría quedado dormido, y terminó chocando con un camión.

Un hombre de 45 años resultó con lesiones graves, luego de que el vehículo que conducía chocó contra un camión que transitaba por la mano contraria. El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en la ruta provincial 7, a la altura de la picada 13, entre San Patricio del Chañar y Añelo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de El Chañar, de la comisaría 13°, Tránsito y de Salud.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes consultadas por LMN, alrededor de las 19:20, por causas que se tratan de establecer el conductor de un vehículo Ford Fiesta perdió el control e impactó de lleno con las duales traseras de un camión Scania con acoplado que venía en sentido contrario. "No se sabe que le pasó al hombre, quizás se quedó dormido", deslizó un vocero de la pesquisa.

accidente auto camion ruta 7 1707.jpg

Como consecuencia del violento impacto, el conductor quedó atrapado entre los hierros del vehículo por lo que bomberos voluntarios debieron cortar el vehículo para poder rescatarlo. "El motor voló como diez metros del auto por el choque", agregó el vocero. El tránsito en la ruta 7 estuvo cortado por momentos por el movimiento de los vehículos de rescate.

El hombre, que viajaba en sentido Añelo-El Chañar, sufrió lesiones de consideración en sus miembros inferiores por lo que fue trasladado por una ambulancia al nosocomio próximo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario