El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti capot

Ruta 7: se le abrió el capot, perdió el control del auto y chocó

Ocurrió este miércoles por la tarde. Milagrosamente, no hubo heridos. El control de alcoholemia a la conductora dio negativo.

Una joven conductora protagonizó un accidente que pudo terminar en tragedia, luego de quedar al volante prácticamente a ciegas cuando se le abrió el capot de su vehículo mientras circulaba por la Ruta 7. Tras perder el control de su auto, la conductora chocó contra el guardarrail y otro conductor que no alcanzó a frenar también la impactó. Milagrosamente, no hubo heridos.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Pedro Hucha, coordinador de la Dirección Tránsito de la Policía, tomaron conocimiento del accidente ocurrido a la altura de Cañadón de las Cabras alrededor de las 15:50.

Te puede interesar...

Al asistir al lugar y entrevistar a los involucrados, pudieron establecer que los protagonistas habían sido los conductores de dos vehículos que se trasladaban por el mismo carril con dirección a Centenario; una joven de 23 años que conducía un Volkswagen UP y que viajaba con una mujer de unos 60 años; y un hombre que conducía un Fiat Palio.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el accidente fue desencadenado por la joven conductora, quien tuvo la mala suerte de que se le abriera el capot de su auto en medio de su viaje.

"La conductora del vehículo UP iba delante y en un momento se le abrió el capot, perdió el dominio del rodado, quiso estabilizarlo y cambió de carril, por lo que terminó impactando el guardarrail", relató Hucha a LMN. Finalmente, el conductor del vehículo que venía detrás lo hacía a una corta distancia, y aunque vio a la joven salirse de su trayectoria y chocar, no tuvo tiempo a frenar y terminó también impactando el Volkswagen con su auto.

Aunque personal de Tránsito le realizó una revisación al vehículo de la joven, no se pudo determinar por qué se le abrió el capot. Lo cierto es que, tras verificar que la conductora se encontraba bien, se la sometió por cuestiones de prevención a un control de alcoholemia, el que arrojó resultados negativos.

Su acompañante no presentaba lesiones visibles, aunque sí manifestó molestia cervical, por lo que se la trasladó a un centro de salud por precaución para ser revisada más exhaustivamente.

Los pasajeros del segundo vehículo se encontraban bien de salud. "Fue un susto para todos", concluyó Hucha.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario