Ruta 22: un choque múltiple dejó tres heridos graves

Fue tras el choque de tres vehículos cerca del acceso a la Isla Jordán.

Tres personas con heridas graves fue el saldo de un espectacular accidente en la Ruta 22. El hecho sucedió ayer y fue necesaria la intervención de los Bomberos.

Lamentablemente, la ruta volvió a cubrirse de imágenes con hierros retorcidos y mujeres y hombres conmocionados por un choque entre tres vehículos. En circunstancias que están bajo investigación, ayer alrededor de las 11, un Chevrolet Aveo, un Ford Ka y una Citroën Berlingo colisionaron con mucha fuerza en plena ruta y terminaron sobre una de las banquinas.

Te puede interesar...

Apenas ocurrido el siniestro, hubo momentos de tensión y preocupación por la salud de los ocupantes de los vehículos y los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial se vieron obligados a realizar un gran despliegue para solicitar varias ambulancias y evitar otros accidentes.

De acuerdo con fuentes policiales, la conductora del Aveo, de 48 años, es una de las personas que sufrió las heridas más delicadas y también el conductor del Ka, un hombre de 48, y su acompañante. Por suerte, un niño de sólo tres años que viajaba con estas dos últimas personas no presentó golpes de importancia.

Embed

--> Una multitrocha que no avanza

Cuando no es la Ruta Chica, es la 22: los accidentes se reiteran en estas vías fundamentales para llegar a Neuquén capital o trasladarse entre las ciudades valletanas. Mientras tanto, la comunidad observa con mucha bronca el lento avance de las obras de la multitrocha en la 22.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario