El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti carne

Ruta 151: llevaba 200 kilos de carne ilegal y escondió todo en bolsas

Como no contaba con ningún tipo de certificación sanitaria ni la habilitación del rodado para el transporte, se dio intervención a Senasa. Ocurrió frente al puesto de Seguridad Vial de Puente Dique.

En el marco de un control vehicular, personal del Departamento Especial Seguridad Vial de Puente Dique llevó adelante el decomiso de alrededor de 200 kilos de carne que era transportada ilegalmente en una camioneta.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, el rodado -conducido por un hombre oriundo de Catriel- fue identificado sobre la Ruta Nacional 151 en el kilómetro 150, frente a la unidad policial.

Te puede interesar...

"Al realizar una inspección ocular, se pudo cotejar que en la parte trasera del vehículo transportaba cerca de 200 kilos de carne bovina fraccionada en bolsas", detallaron sobre el operativo.

En este sentido remarcaron que, como el conductor no contaba con ningún tipo de certificación sanitaria ni la habilitación del rodado para el transporte, se dio intervención a Senasa.

Fue así como se labró el acta de infracción pertinente y se dispuso el decomiso de la mercadería para su posterior destrucción.

En General Roca decomisaron 100 kilos de carne

Por otra parte, efectivos policiales del Cuerpo Seguridad Vial de General Roca secuestraron cerca de 100 kilos de carne que era transportada en un vehículo sin las medidas sanitarias correspondientes.

Durante un control vehicular, los efectivos procedieron a identificar un rodado conducido por un hombre oriundo de dicha localidad rionegrina.

Allí se constató que llevaba alrededor de 100 kilos de carne vacuna fraccionada en bolsas arpilleras. Por lo tanto, al no contar con ningún tipo de certificación sanitaria ni la habilitación del rodado, se procedió al secuestro de la mercadería.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario