Rugby: Maina, Curcio y Zabala entrenan para llegar a la final

Marabunta espera recuperar jugadores.

Hoy Marabunta iniciará la semana de entrenamientos pensando en final del Torneo del Interior B ante Universitario de Salta, el sábado a las 16 en el norte argentino.

Mariano Santos, técnico de los cipoleños, espera la recuperación definitiva de Facundo Maina, Luciano Curcio y Guillermo Gutiérrez. Esta noche y mañana, a los tres se los exigirá al máximo, aunque son optimistas para subir al avión con la plantilla completa.

Además, Martín Zabala, quien no fue tenido en cuenta el sábado para el juego del Top 8 Cuyano ante Banco, corre como opción dentro de los 23. El jugador había tenido que viajar por motivos personales y eso lo llevó a perderse algunos entrenamientos. A partir de hoy estará a la par de sus compañeros.

El grupo trabajará en esta ciudad hasta el jueves y al día siguiente viajará en avión para jugar, el sábado a las 16, en cancha de Universitario.

Para la Hormiga será su primera final en el certamen de la UAR, y pegar el salto a la división principal sería trascendental para el club cipoleño.

Estos mismos planteles ya se cruzaron en la fase de grupos de la competencia, con victoria de los salteños en cancha del Verde. Ahora, se espera un trámite diferente para poder torcer el resultado a favor de los rionegrinos.

Por este compromiso es que Marabunta ya había adelantado su juego por la cuarta fecha del Top 8 Cuyano, ganándole a Liceo en Mendoza.

Por eso, y con el empate del debut, es que el Verde se afianza en la tabla y sueña con quedarse en la máxima del certamen una temporada más.

En este momento, el equipo de la ciudad está cuarto en la tabla con 10 puntos. Volverá al ruedo el 7 de julio cuando reciba en Cipolletti a Teqüe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario