El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti mujer

Rosario: una mujer fue asesinada de 14 puñaladas

El crimen ocurrió en su negocio de cotillón. Investigan al esposo.

Una mujer de 45 años fue asesinada a puñaladas en su negocio de venta de cotillón de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario y los investigadores ordenaron peritar su teléfono y el de su marido, además de unos cabellos encontrados en la mano de la víctima.

La víctima fue identificada como Sandra Verónica López (45), a quien su esposo encontró herida de arma blanca en su comercio situado en Rivarola al 6.800, del barrio Godoy.

Te puede interesar...

El hombre la trasladó de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde finalmente López murió debido a las lesiones sufridas. En un principio, la policía reportó que la mujer tenía múltiples heridas de arma blanca aunque como la puerta del comercio no estaba forzada, no faltaban elementos de valor y las cámaras de seguridad no mostraban el ingreso de terceros pensaron que podía tratarse de un accidente en el que López pudiera haber caído sobre un elemento punzante.

mujer fue asesinada de 14 puñaladas en su negocio.jpg

Sin embargo, en la autopsia ordenada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), los médicos forenses que examinaron el cadáver detectaron “múltiples heridas de arma blanca en región de cuello, maxilar, nuca y hombros”. Además detallaron que la mujer tenía “14 cortes de diversas magnitudes producidos por arma blanca en zona de cuello y cráneo”. Asimismo, indicaron que en la escena del crimen se secuestraron mechones de pelo, así como también entre los dedos de las manos de la víctima había cabellos. De esa forma se presume que se trató de un asesinato y que la mujer había intentado defenderse.

El fiscal a cargo de la investigación, Adrián Spelta, dispuso el secuestro de las imágenes de las cámaras del negocio contiguo para poder determinar quién ingresó al local. No descartó la participación del esposo de la víctima en el hecho y por eso ordenó que se le requisara el vehículo y que se le realice un examen médico. Según fuentes policiales, está descartada la hipótesis de un robo y sostienen que “no hay concordancia en los relatos de la familia” .

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario