El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Rodríguez se quedó con el aperitivo ciclístico

En la Isla Jordán, el Club San Martín montó el festival. La 1ª fecha del Interprovincial irá el 7 de agosto en el mismo circuito.

Junto con la jornada inaugural de la mini temporada zonal se festejará el Día del Niño.
 
Damián Rodríguez, de Neuquén, fue el mejor de la categoría Elite Sub-23 en el festival ciclístico que la Subcomisión del Club San Martín montó para el domingo a la tarde en el circuito de la Isla Jordán de Cipolletti.
Mientras se preparan los dirigentes para recibir la primera fecha del certamen Interprovincial, que fijó como fecha de partida al 7 de agosto en este mismo trazado asfaltado de la zona, casi 100 ciclistas del Alto Valle pudieron girar a buen ritmo
Al ganador del grupo más veloz lo escoltó Enzo Sauli de Allen y Sebastián Aros de la misma ciudad rionegrina que se subió al último escalón del podio.
Alejandro Gince de Neuquén fue el cuarto y Marcelo Montesin de Cinco Saltos el quinto de un pelotón conformado por 55 participantes.
En Promocionales ganó Facundo Grosenmacher de Neuquén y su tocayo Manquilef de Fernández Oro terminó segundo. El tercero fue Darío Muñoz de Cutral Co y cuarto un cipoleño, Carlos Carrasco.
Adalberto Castillo, también neuquino, fue el mejor de los Máster D, seguido por Emilio Abraham de Cipolletti y Carlos Ortega de Allen.
Desde Centenario llegó Eduardo Delzarte para imponer su ritmo entre los Máster B, relegando a Omar Alonso de Huergo y Luis Ortiz de Neuquén.
 
Día del Niño
El próximo desafío para los dirigentes locales será la realización conjunta de la primera fecha en el Torneo Interprovincial que constará de cuatro encuentros y la celebración del Día del Niño.
Pese a los cambios de la emotiva fecha de agosto, la Subcomisión de ciclismo del Club San Martín mantendrá al primer domingo como el día de encuentro para los pequeños ciclistas, muchos de ellos hijos o nietos de los participantes en los grupos de mayor edad.

Dejá tu comentario