El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum

Rocío Quiroz tiene Covid y debió suspender su casamiento

Tras dar positivo la cantante se encuentra aislada en su casa. Sobre su boda dijo que "se realizará más adelante, cuando sea más seguro".

El mes de abril iba a ser especial para Rocío Quiroz, pues el día 10 se iba a casar con su novio, Eduardo Etchepare. Los novios tenían previsto realizar una fiesta en Chascomús, localidad donde conviven junto a la hija de la cantante, Alma Mía.

Pero los hermosos y románticos planes de la pareja sufrieron un imprevisto que lo cambió todo. Rocío Quiroz se contagió de Covid y suspendió la boda. Así lo confirmó la propia cantante en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. “Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento”.

Te puede interesar...

La cantante contó que la boda se realizará “más adelante, cuando sea más seguro para todos”. Luego, le agradeció a todos aquellos que se encontraban trabajando en la organización de la celebración. “Ya habrá tiempo para organizar y casarnos como realmente queremos, hoy es el momento de cuidarnos entre todos, por eso tomamos esta decisión”, sostuvo Rocío Quiroz, que brilló en el Cantando 2020 junto a Rodrigo Tapari.

X-Dkzy9rf-1200x675.jpeg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNNcJavrqZk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMsaNQkrxZCLwB7zDmZAbKkjf9zsph7lINMa4deo0nEXYzddBYbDS8KibEmwxv1PpPYGaN16GibrqvPZAKxFlRcUU8C6ZC1E1yIyV2vmu8j9DgFeTI8pZBHmkBfMoJhOOFJuZA9NwrABP2nZC69H0MDQpqEZCoV6trK7Azh0IxUN
View this post on Instagram

A post shared by Rocio Quiroz (@quiroz.rocio)

Horas más tardes, en un video, la cantante de cumbio contó que ella y su pareja dieron positivo de Covid. “Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho”, informó desde su hogar, donde cumple con el aislamiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNOAJUmHrwl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMsaNQkrxZCLwB7zDmZAbKkjf9zsph7lINMa4deo0nEXYzddBYbDS8KibEmwxv1PpPYGaN16GibrqvPZAKxFlRcUU8C6ZC1E1yIyV2vmu8j9DgFeTI8pZBHmkBfMoJhOOFJuZA9NwrABP2nZC69H0MDQpqEZCoV6trK7Azh0IxUN
View this post on Instagram

A post shared by Rocio Quiroz (@quiroz.rocio)

"Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo. Ahora estamos aislados”, siguió relatando en el video, para concluir diciendo, “espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando. Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
60% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario