Roca: secuestraron una moto, elementos robados y marihuana
El Cuerpo Investigaciones Judiciales encabezó un allanamiento en una vivienda donde encontró una Corven 110 reclamada desde la Unidad 21. Se inició una causa por encubrimiento y otra por el hallazgo de la droga.
Personal policial del Cuerpo Investigaciones Judiciales de General Roca encabezó un allanamiento en una casa en la que residía un joven junto a su pareja donde se hallaron elementos relacionados a una causa por hurto, en tanto que retuvo una moto y se encontró marihuana en el lugar.
El trabajo de campo que llevaron a cabo los efectivos policiales culminó con una autorización de la Justicia para realizar la diligencia en un domicilio en la calle Kennedy.
Te puede interesar...
En el procedimiento los uniformados secuestraron elementos relacionados a un robo, en tanto que se corroboró el estado de una moto marca Corven 110 cc, la cual presentaba pedido de secuestro emitido por la Unidad 21°. Asimismo, en la vivienda se encontró marihuana por lo que se convocó a personal de Toxicomanía de la Fuerza policial.
Se informaron los resultados a la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro y posterior reconocimiento de los elementos a la persona damnificada, mientras se inició un legajo por “encubrimiento”. Por otra parte, desde el Juzgado se ordenó la incautación de la sustancia vegetal y la imputación de la propietaria por infracción a la Ley 23.737.
Leé más
Los dos macabros hallazgos en Río Negro que conmocionan al país
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario