Roca: hallaron un cuerpo en las aguas del canal principal de riego
Personal de la Policía de Río Negro halló este martes por la madrugada un cuerpo flotando en el canal principal de riego de General Roca. La víctima resultó ser un hombre que era intensamente buscado en Allen desde el fin de semana.
Según la información recabada por los portales La Súper Digital y ANR, el cuerpo fue divisado a la altura de Gelonch y Belgrano, por lo que se montó un operativo de manera inmediata y se dio aviso al equipo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.
Te puede interesar...
Hasta el lugar llegaron los rescatistas quienes -luego de finalizar los trabajos para retirar el cuerpo- procedieron a identificarlo. Allí pudieron determinar que se trataba de un hombre de 44 años que era buscado desde el sábado en Allen tras arrojarse al canal grande.
Por el momento, no se brindaron mayores detalles sobre el procedimiento ni los siguientes pasos a seguir en la investigación.
Leé más
Se despertaron por el ladrido de sus perros y al salir descubrieron un intruso en su propiedad
Detuvieron a un prófugo chileno en Río Negro: ahora enfrentará a la Justicia en Buenos Aires
Denunció que tuvo que bajarse de un Uber con su pequeña hija por temor a las actitudes del chofer
Noticias relacionadas
Lo más leído














