LMCipolletti Roca

Roca: atropellaron a una mujer embarazada y se dieron a la fuga

Le tuvieron que realizar una cesárea de urgencia. Tanto ella como su bebé se encuentran en estado crítico.

Una mujer embarazada de 9 meses fue atropellada el martes por la noche en General Roca cuando transitaba en moto con su pareja. La persona que los embistió se dio a la fuga a bordo de su vehículo de manera inmediata y están tratando de dar con el responsable.

Al respecto de la salud de la víctima, una joven de 22 años, el portal ANR informó que se encuentra en grave estado de salud y que le tuvieron que practicar una cesárea de urgencia. Se encontraba cursando el noveno mes de embarazo y, según trascendió, el estado del bebé también es crítico.

Te puede interesar...

De acuerdo a información oficial, el hecho ocurrió ocurrió durante la noche del martes en la esquina de calle Kennedy y América, en General Roca. Cerca de las 21.45, la Policía recibió un llamado alertando sobre dos personas que se encontraban tiradas en la calle. Cuando llegaron, constataron que se trata de una pareja de jóvenes y que la chica cursaba un embarazo avanzado.

Allí también fueron notificados de que el conductor del vehículo que los atropelló se había dado a la fuga, aunque en el lugar encontraron pedazos de plástico de la trompa del auto. Por el momento, se cree que se trataría de un Fiat Palio Weekend color oscuro.

La familia de la joven sigue pidiendo a quienes hayan podido ver el accidente y puedan aportar algún dato que permita encontrar a quien atropelló a la pareja, que se comuniquen con ellos al 2984583255, o a los números de la Policía: 911, Comisaría 21 (Calle Libertad 2647, 443718, Comisaría Tercera (Sarmeinto y 25 de Mayo, 4436721 o Comisaría 31,

LEÉ MÁS

Rompió la cuarentena y salió a pasear con un auto robado

Violó la cuarentena para "llevarle un desodorante a la novia"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario