El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti Roca

Roca: apuñalaron a un joven de 17 años para robarle el celular

Dos personas lo abordaron y, tras un forcejeo, lo apuñalaron en el brazo por un cutter. El hecho ocurrió el martes por la mañana en General Roca.

Dos hombres atacaron y apuñalaron a un adolescente de 17 años para robarle el celular. El violento hecho ocurrió el martes en General Roca. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.

De acuerdo a información recabada por el portal ANR, el episodio tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana en el Canalito y calle Chacabuco, cuando el joven se dirigía a realizar un trámite.

Te puede interesar...

En ese momento, dos sujetos lo abordaron y trataron de agredirlo. La víctima se defendió y pudo golpear a uno de los delincuentes, pero el segundo involucrado le cortó el brazo con un cutter o elemento similar. En el forcejeo le exigieron que entregara su teléfono celular y, posteriormente, se dieron a la fuga.

Policía de Bariloche
Roca: apuñalaron a un joven de 17 años para robarle el celular

Roca: apuñalaron a un joven de 17 años para robarle el celular

El joven de 17 años se dirigía a hacer un trámite cuando fue abordado por dos sujetos.

El adolescente regresó a su hogar para informar a su familia sobre lo sucedido, para luego trasladarse a la comisaría y realizar la denuncia correspondiente. Las heridas fueron de carácter leve y se encuentra en buen estado de salud.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario