Robó en una panadería Santarelli y quedó escrachada por las cámaras

El hecho tuvo lugar anoche, en la sucursal ubicada en Avenida Argentina y Elordi, en Neuquén.

Una pareja robó la panadería Santarelli ubicada en Avenida Argentina y Elordi. Su dueño contó que se llevaron dinero pero hicieron más daño que otra cosa. Aseguró que ya no alcanza con las medidas de prevención y que la situación económica del país influye.

Luis Santarelli contó en LU5 que anoche fue víctima de otro robo y que “es incalculable la cantidad de robos que he sufrido en los distintos locales que tuve”.

Te puede interesar...

En el último hecho que ocurrió anoche, “un hombre habría forzado la puerta de ingreso y una joven entró y se llevó el dinero de la caja y documentación. Provocó roturas en máquinas y balanzas. Es más el destrozo que hacen que lo que te roban”, dijo el empresario.

santarelli2.jpg

El hombre explicó que gracias a las cámaras de seguridad de su local se pudo observar que la joven que entró a robar les había estado haciendo inteligencia previa. “Había entrado un par de veces donde pidió ir al baño para ver cómo era el local”, detalló.

Santarelli afirmó que ya no hay forma de prevenir: “por más que tengas alarmas, seguro, cámaras, el robo está y es permanente y más en una situación económica bastante difícil a nivel país”.

LEÉ MÁS

Inseguridad: volvieron los robarruedas y atacaron dos autos en cinco cuadras

Un hombre persiguió y acosó a una adolescente

El inicio de una obra en la barda desató un escándalo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario