El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
78% Hum
LMCipolletti Policía

Robó en una cerrajería y la Policía lo atrapó tras un audaz operativo

Ocurrió este martes por la tarde. El sujeto robó un taladro y lo vendió en la calle, pero los efectivos lo recuperaron.

Tras un intenso operativo, personal de la Policía de Río Negro detuvo este martes por la tarde a un hombre que había robado en una conocida cerrajería de Cipolletti.

El jefe de la comisaría 32°, Gustavo Moraga, explicó en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 15 tomaron conocimiento de un robo en un local ubicado sobre La Esmeralda al 1400, por lo que dieron inicio a un operativo de rastrillaje para dar con el delincuente.

Te puede interesar...

En tan sólo algunos minutos, y en base a la descripción física y de vestimenta aportada por testigos, los uniformados divisaron al sospechoso escapando por Venezuela y, tras una breve persecución, lo detuvieron sobre calle Don Bosco.

Comisaría 32.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 24° y 32°.

Durante el procedimiento se constató que tenía en su poder una suma de dinero, la cual había obtenido de la venta del taladro a batería que había robado de la cerrajería. El hombre que había efectuado la compra se acercó a la Policía y comentó lo sucedido, identificando al sospechoso.

"Al recabar mayores datos se estableció que le herramienta de mano había sido sustraído a una cerrajería de calle La Esmeralda. Por esta razón, el sujeto quedó detenido a disposición de la fiscalía por una causa de hurto en grado de flagrancia, alojado en la Unidad 32", detalló Moraga.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
76.923076923077% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario