El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Robo a un playero en estación de servicio

Un joven armado con una cuchilla grande lo amenazó y le quitó 500 pesos.

Fue el pasado jueves, cerca de la medianoche. No se pudo identificar al delincuente que, se presume, huyó a pie con rumbo a la Ruta 22.

Un empleado de la Petrobras, ubicada en la intersección de Tres Arroyos y Toschi fue asaltado el pasado jueves cerca de las 23.50.
El playero se encontraba solo en el predio, cuando un joven de alrededor de 1.70 metro de altura, de tez blanca blanca y gorra villera se acercó hasta el lugar.
Sorpresivamente, el hombre desenfundó un cuchillo grande, que según la descripción realizada por el damnificado a la Policía, la hoja era punteaguda y afilada. Con el arma amenazó al empleado quien se vio obligado a hacer entrega de su billetera. En el interior de la misma se encontraban 500 pesos, que fue el botín con el que el delincuente huyó.
Según refirió la fuente policial, el joven salió corriendo con rumbo hacia la Ruta 22. Cuando el movil policial perteneciente a la Comisaría 4ª llegó a la estación de servicio no pudo atrapar al delincuente.
Se desconoce la identidad del mismo autor del robo y si contó con apoyo de un tercero para poder escapar. Los únicos datos con  los que se cuentan son los aportados por la víctima.

Para estar atento

Si bien no se cuentan con antecedentes de hechos similares que hayan ocurrido recientemente, desde la fuerza policial se advirtió que se tendrá en cuenta el modo en que operó el delincuente.
Al mismo tiempo se solicitó que se alertara a la población sobre las características físicas queque posee el malviviente.

Dejá tu comentario