El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
62% Hum
LMCipolletti local

Robó en un local, intentó escapar y los vecinos lo interceptaron

Segundos después llegó el personal de la Policía de Río Negro, que se encargó de detenerlo y descubrió que llevaba un cuchillo tipo serrucho entre sus prendas. El hecho ocurrió sobre calle Esmeralda, en Cipolletti.

Un delincuente robó en un comercio cipoleño y los vecinos lo atraparon cuando intentó escapar. Segundos después llegó personal de la Policía de Río Negro, que se encargó de detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia. Afortunadamente, la empleada que se encontraba atendiendo en el local se encuentra en buen estado de salud.

El jefe de la comisaría 32°, Gustavo Moraga, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró el viernes a las 21 aproximadamente en un local ubicado sobre calle Esmeralda, casi Venezuela, mientras una de las trabajadoras aún se encontraba en el interior.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, un hombre ingresó y le exigió que le diera todo el dinero que tenía, siempre amenazándola con un elemento que tenía escondido a la altura de la cintura. Como ella se negó, él se llevó del mostrador una notebook y un dispositivo Posnet.

"La chica, por temor, salió corriendo pidiendo ayuda y el sujeto salió por detrás, siendo retenido por ocasionales transeúntes hasta la llegada del personal policial, que acudió a la brevedad", detalló el comisario. Y agregó que entre las prendas del delincuente encontraron un cuchillo tipo serrucho.

La Comisaría 32ª recibió la denuncia de los damnificados por el hecho.
Armado con un cuchillo, robó en un local, intentó escapar y los vecinos lo interceptaron

Armado con un cuchillo, robó en un local, intentó escapar y los vecinos lo interceptaron

En el lugar trabajó el personal del Gabinete Criminalístico, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes, mientras que el ladrón fue trasladado a la Comisaría 32°, donde quedó alojado hasta la audiencia de formulación de cargos.

La misma se llevó a cabo el sábado, donde también se ordenó el cumplimiento de tres meses de prisión preventiva, razón por la cual debió retornar a la unidad policial a la espera del traslado a un Establecimiento de Ejecución Penal de la provincia de Río Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario