El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
60% Hum
LMCipolletti policía

Robó en un comercio y lo atrapó un policía de franco

Ocurrió en Cinco Saltos. El efectivo policial que logró detener al ladrón presta servicio en la Unidad 26° de Fernández Oro.

Un policía que se encontraba de franco atrapó a un hombre que había robado en un comercio de Cinco Saltos. El ladrón es conocido en el ambiente delictivo y fue puesto a disposición de la justicia.

Desde el área de Prensa de la Policía de Río Negro informaron que el procedimiento se llevo a cabo el viernes a las 21 sobre la Avenida General Roca y Blumetti, luego de que el delincuente se hiciera de varias prendas de un local dedicado a la venta de indumentaria.

Te puede interesar...

"Al salir del lugar fue interceptado por un efectivo de la Unidad 26° de Fernández Oro, quien en ese momento estaba de franco. Rápidamente llegó el personal de la Comisaría 7°, constatando que el hombre llevaba prendas de vestir, las cuales había robado", detallaron.

comisaria séptima cinco saltos
Robó en un comercio y lo atrapó un policía de franco

Robó en un comercio y lo atrapó un policía de franco

El ladrón, de 49 años, es conocido en el ambiente delictivo, según detallaron desde la Policía de Río Negro.

Por su parte, mencionaron que los elementos fueron secuestrados por el equipo del Gabinete de Criminalística y que, por el hecho, se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que el ladrón fuera detenido por el delito de hurto en grado de flagrancia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario