El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
52% Hum
LMCipolletti robo

Robo millonario a Pollolín: encontraron los autos de los ladrones

Luego de un gran rastrillaje, la Policía secuestró los dos vehículos involucrados en el asalto. Aún no se sabe nada del botín, unos 9 millones de pesos.

En un rápido accionar de la Policía de Cipolletti y la Fiscalía, se lograron encontrar los dos vehículos que utilizaron los ladrones que asaltaron a dos empleados de la empresa Pollolín y se alzaron con 9 millones de pesos, entre efectivo y cheques. Uno fue abandonado en el barrio Anai Mapu y el otro a pocos metros de las 1200 Viviendas.

Se trata de los dos vehículos que encerraron a la camioneta Chevrolet S10 de la firma avícola cuando se encontraba detenida en el semáforo de calle San Luis y Arturo Illia. Los empleados iban rumbo al Banco Nación a depositar la recaudación.

Te puede interesar...

Según pudo confirmar LM Cipolletti, el primero de los autos en ser encontrado fue una camioneta marca Nissan que estaba abandonada en la esquina de Río Negro y 17 de Julio, en el barrio Anai Mapu. Se cree que en su interior se encontraría el disfraz de policía que utilizó uno de los delincuentes.

El segundo de los autos, un Chevrolet Corsa color claro, apareció sin ocupantes en la esquina de avenida La Plata y Jorge Newbery, a metros de calle Circunvalación y el barrio 1200 Viviendas.

circunvalación y san luis.JPG

Según confirmó el jefe de la Regional Quinta de Cipolletti, Daniel Uribe, ambos vehículos habían sido robados en la ciudad de Neuquén.

“Se implementó un operativo cerrojo en el que participaron todas las unidades policiales con resultados positivos. En minutos apareció la camioneta de la empresa que había sido robada, y luego el vehículo marca Nissan. Este último tiene pedido de secuestro desde Neuquén por robo desde el 29 de enero . Por la noche, en jurisdicción de la Subcomisaría 79, Apareció el Corsa, que también había sido robado en Neuquén”, explicó Uribe en diálogo con LU19.

Agregó que se está trabajando con el personal de Criminalística e interviene la Brigada de Investigaciones en la etapa de recopilación de pruebas. Se intentarán obtener huellas de los dos autos. Además, se están examinando las cámaras de seguridad y las entrevistas con los testigos del hecho. la causa está a cargo de la fiscal Eugenia Vallejos.

Por el momento no hay personas detenidas ni se realizaron allanamientos, y tampoco se pudo dar con el botín.

Uno de los ladrones estaba disfrazado de Policía

El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles, minutos antes de las 12, en el cruce de la calle San Luis y Avenida Humberto Illia (Circunvalación), justo en la zona de los semáforos. Los dos empleados se movilizaban en una camioneta Chevrolet S10 que estaba detenida a la espera de la luz verde cuando fueron abordados por dos sujetos, uno de ellos vestido de policía. El primer ladrón amenazó al conductor con un arma de fuego, y luego llegó otro desde atrás y tomó por sorpresa al hombre que iba de acompañante, a quien le dio un fuerte golpe en la cabeza.

Según las primeras informaciones, la camioneta habría sido encerrada por dos vehículos en los que se trasladaban los ladrones, uno por delante y otro por detrás, quedando las víctimas encerradas sin posibilidad de escapar.

En sólo pocos segundos, obligaron a los empleados a descender del rodado y se dieron a la fuga con la camioneta y todo el dinero en su interior. Minutos más tarde, el vehículo de Pollolín apareció abandonado en una chacra.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.6153846153846% Me interesa
9.6153846153846% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
69.230769230769% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario