El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti camioneta

Fueron a la playa y les desvalijaron la camioneta

Visitaban las playas de la Costa Atlántica y le robaron varias cosas de la camioneta y se llevaron hasta la llave que la dueña había dejado escondidas.

Turistas que se acercaron a visitar las playas de la Costa Atlántica fueron víctimas de la delincuencia que aprovechó un exceso de confianza y prácticamente desvalijaron una camioneta.

Sucedió en la jornada del martes. Ya en las últimas horas del fin de semana largo de carnaval, turistas de Buenos Aires que se movilizaban en una camioneta fueron a las playas del Espigón donde dejaron estacionada la camioneta en la parte alta del terraplén y descendieron caminando.

Te puede interesar...

Al parecer, en un exceso de confianza y para no trasladarse con las llaves a la costa ante la posibilidad de perderlas, una mujer decidió una vez cerrado el vehículo esconder las llaves en uno de los guardabarros de la camioneta. Esa maniobra habría sido advertida por dos personas que estaban en una moto, pudo reflexionar después la víctima del robo ante la policía.

Se trata de una pareja con tres hijos que desde Buenos Aires recorrían las playas de la Costa Atlántica y les tocó vivir esa experiencia en las playas del Espigón, ya que los delincuentes se llevaron una billetera con plata, una mochila con equipos de pesca y hasta la llave de la camioneta que al parecer utilizaron para abrir el vehículo mientras la familia disfrutaba del mar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.375% Me interesa
0% Me gusta
3.125% Me da igual
3.125% Me aburre
84.375% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario