El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum

Robo comando en un galpón: los delincuentes se llevaron más de $400 mil

Ataron al sereno de pies y manos y luego escaparon con la suma de dinero, además de documentación importante. Ocurrió a la vera de la Ruta Nacional 22, en Guerrico.

Un grupo de delincuentes armados irrumpieron en un galpón ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, en Guerrico, y se llevaron una suma cercana a los $400 mil, además de documentación importante.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, luego de que los ladrones lo ataran de manos y pues al sereno de la empresa. Una vez que pudo liberarse pidió auxilió y brindó información de suma importancia para la Policía de Río Negro.

Te puede interesar...

Según el testimonio del hombre, los delincuentes eran al menos siete, estaban armadas y cometieron el robo en cuestión de minutos. Tras inmovilizarlo, abrieron una caja fuerte y se robaron $400 mil y documentación importante de la empresa.

Subcomisaría de Guerrico.
Robo comando en un galpón: los delincuentes se llevaron más de $400 mil

Robo comando en un galpón: los delincuentes se llevaron más de $400 mil

Los ladrones ataron al sereno de pies y manos y se robaron cerca de $400 mil.

También se conoció que los sospechosos habrían escapado del lugar en un auto Renault Fluence y que no sólo estaban armados con un arsenal, sino que también tenían chalecos antibalas. Para irrumpir en el galpón habrían destrozado el sistema de cámaras de seguridad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.529411764706% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
64.705882352941% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario