El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
17% Hum
LMCipolletti Elementos

Robaron y escondieron el botín en Puente 83

Los ladrones entraron a robar a una fundación cipoleña, pero el rastrillaje logró dar con la vivienda donde habían escondido los elementos.

Delincuentes ingresaron a robar a la fundación cipoleña Transitar y se llevaron una gran cantidad de herramientas y elementos electrónicos. Tras un rápido accionar de la policía, se logró dar con el lugar donde escondieron el botín y un hombre quedó involucrado.

El viernes alrededor de las 8:30 el personal de la Comisaría 24 fue alertado a través de un llamado telefónico sobre el robo en la fundación ubicada en la calle Maestro Espinosa al 4500 en cercanías al acceso del camino a La Falda.

Te puede interesar...

Según se conoció, durante la noche personas desconocidos rompieron los candados e ingresaron al edificio para sustraer una gran cantidad de herramienta entre las que se encontraban una bomba de agua, una carretilla, taladros, en otras, además de un radiograbador.

En el lugar trabajó el personal del Gabinete de Criminalística y se realizó un amplio rastrillaje por la zona hasta llegar a una vivienda del barrio Puente 83.

Allí se dispuso una custodia policial hasta que llegaron funcionarios judiciales con la orden de allanamiento.

Durante la tarde se realizó la revisión del inmueble y se pudo secuestrar gran parte de los elementos robados. Además, el propietario de la vivienda fue convocado a la Comisaria 24 del barrio Don Bosco donde fue identificado y notificado de las actuaciones judiciales en trámite.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario