El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti cámaras

Robó una computadora, quedó grabado por las cámaras y lo fueron a buscar

El ladrón se refugió en la casa de la novia y la mandó a ella a devolver el equipo.

Una mujer sufrió un violento robo dentro de un local del barrio Don Bosco cuando un joven se hizo pasar por un cliente y le arrebató la computadora del mostrador. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Los hermanos de la comerciante salieron a buscar al delincuente y lo encontraron escondido en la casa de la novia.

Ocurrió alrededor de las 19 del miércoles en un local de venta de artículos de limpieza ubicado en la esquina de calles Perú y Manuel Estrada. Según contó el propietario del local, su hermana se encontraba atendiendo cuando entró un joven con una actitud sospechosa y comenzó a preguntar precios de varios artículos. Luego se acercó a la zona del mostrador y de forma muy rápida arrebató una notebook que utilizan como punto de venta.

Te puede interesar...

“Tenemos un depósito al lado y escuchamos los gritos de mi hermana. Cuando llegamos el pibe se había escapado corriendo con la computadora. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad y por suerte la cara se le veía muy nítida en la filmación. Le preguntamos a varios conocidos si lo identificaban y uno nos dijo que sí, y nos dijo dónde vivía. Sin pensarlo, salimos con mi hermano a buscarlo”, relató Luis Barría a LM Cipolletti.

arrebato de computadora

Contó que, al llegar a la vivienda del ladrón en Don Bosco y Venezuela, vieron como el joven se subía a un taxi y lo persiguieron hasta cruzarle la camioneta en plena calle, para atraparlo. Pero nuevamente escapó corriendo y se refugió en una casa sobre calle Brasil entre Naciones Unidas y Alberdi, la casa de la novia.

“Golpeamos la puerta y pedimos que salga, pero nunca salió. Mandó a la novia a devolver la computadora. Él se quedó escondido adentro de la casa”, relató el comerciante.

Dijo que aún no formalizaron la denuncia policial porque estaban todos muy nerviosos y sólo pensaron en cerrar el local y descansar.

“Según comentan en el barrio, tiene 22 años y es un ladrón conocido. Justo hace unas semanas instalamos las cámaras de seguridad porque habían entrado por el patio”, contó Barría, quien abrió el local hace un año y es manejado por toda la familia.

Agregó que la computadora, si bien no era de alto valor económica, es el equipo que usan para trabajar como punto de venta, y precisan toda la información que había en su interior.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2258064516129% Me interesa
14.516129032258% Me gusta
0% Me da igual
1.6129032258065% Me aburre
80.645161290323% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario