El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
78% Hum
LMCipolletti obra

Robaron una escalera de una obra y los atraparon

Dos cipoleños, de 18 y 40 años, quedaron detenidos luego de haber sustraído una escalera de grandes dimensiones de una obra que está en Perú y Primeros Pobladores.

Ingresaron a robar a una obra de gran altura, de donde sacaron una escalera. Sin embargo, vecinos alertaron a la Policía y muy cerca de las calles Perú y Primeros Pobladores, quedaron detenidos.

Segun informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21.40 del domingo. Personal de la Comisaría 24 tomó conocimiento cuando ingresó un llamado al 911. Alguien había visto a los sospechosos ingresar a la obra con fines delictivos. Sin embargo, al acudir al lugar, los efectivos no pudieron encontrarlos. Se hizo un recorrido en la obra, de 4 metros de altura, pero no registraron movimientos extraños.

Te puede interesar...

Por lo tanto, en primera instancia el personal no advirtió ninguna situación y se retiró. A los pocos minutos, volvió a ingresar otro llamado al Comando Radioeléctrico, donde esta vez denunciaron que los sospechosos salían de la obra con una escalera de grandes dimensiones en sus manos, se indicó desde la Comisaría 24.

Como el personal estaba muy cerca aún de la obra, se montó un rápido operativo que dio resultados. Se informó que en las inmediaciones, efectivos policiales encontraron a los sospechosos y los detuvieron.

Fueron trasladados a la Comisaría 24 y quedaron a disposición de la fiscalía de turno, que les iba a formular cargos este lunes por la mañana.

Mientras tanto, el personal policial se abocó a la búsqueda del propietario de la obra, quien horas más tardes se presentó en la unidad y ni bien ingresó reconoció la escalera de aluminio como de su propiedad. Tras firmar el acta de reconocimiento, pudo recuperarla y marcharse con ella de la comisaría.

Por el hecho se inició una causa caratulada como hurto con escalamiento en grado de flagrancia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario