Lo acusaron por un intento de robo y pidió disculpas: "Me equivoqué, estaba un poco ebrio"
Se trata del hombre que ingresó a la casa de su amigo en Fernández Oro con la intención de robar. Habían estado charlando durante la semana y el damnificado le contó que se iba a pescar a El Chocón.
El hombre que irrumpió en la casa de su amigo en Fernández Oro para robar mientras se encontraba pescando en El Chocón enfrentó este lunes por la mañana una audiencia de formulación de cargos por el delito de tentativa de robo. Allí, el acusado pidió disculpas, reconoció que se equivocó y aseguró que lo hizo porque "estaba un poco ebrio".
De acuerdo a la teoría del Ministerio Público Fiscal, representado por Martín Pezzetta, el hecho ocurrió el domingo 2 de mayo a las 6.30 aproximadamente sobre calle Lavín al 300 cuando el sujeto rompió el vidrio de la ventana trasera del domicilio de su amigo e ingresó con la intención de robar.
Te puede interesar...
Sin embargo, una vecina escuchó ruidos en el patio y llamó a la Policía. Al lugar concurrió de manera inmediata personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro, que atrapó al sospechoso en el acto y lo trasladó a la dependencia policial.
Cabe remarcar que el damnificado había mantenido una charla con el acusado días antes del confuso hecho, momento en el que le comentó que no iba a estar porque viajaba a El Chocón para pescar.
Además, durante la audiencia se dio a conocer que también le confesó que había cobrado un monto de dinero, por lo que cree que esa habría sido una de las razones por las cuales irrumpió en su casa.
El defensor público, Juan Pablo Piombo, no tuvo objeciones ante lo expuesto por el representante de la Fiscalía cipoleña y la jueza Sonia Martín dio por formulados los cargos por tentativa de robo. También hizo lugar al pedido para que el acusado no cambie de domicilio y se presente cada 15 días en la comisaría por un plazo de dos meses.
Hacia el final de la audiencia, el acusado le pidió disculpas a su amigo, reconoció que se equivocó y comentó que al momento del hecho "estaba un poco ebrio".
Leé más
Pasó después de los ladrones motoqueros, vio el vidrio roto y robó: terminó preso
Robo millonario en pleno centro: rompieron la vidriera y se fueron en un minuto
Las impactantes imágenes por dentro del aguantadero de Avenida Argentina
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario