El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
56% Hum
LMCipolletti camioneta

Robaron una camioneta en pleno centro cipoleño y quedó todo grabado

El hecho ocurrió este martes minutos antes del mediodía y personal de la Policía de Río Negro la está buscando de manera exahustiva en diferentes puntos de la localidad.

Un hombre robó una camioneta estacionada en pleno centro de Cipolletti y quedó todo grabado por las cámaras de seguridad. La Policía de Río Negro la está buscando de manera exahustiva en diferentes puntos de la localidad.

Rubén Ralinqueo, jefe de la Comisaría 4°, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este martes minutos antes del mediodía sobre la intersección de las calles 25 de Mayo y Roca, en esta localidad. Se trata de una Citroën Berlingo color blanco.

Te puede interesar...

"Estamos haciendo recorridos en zonas aledañas y la persona ya estaría identificada", destacó el Comisario. También mencionó que el vehículo se habría encontrado abierto, tratandose de un descuido del propietario.

Robo de vehículo en Cipo.mp4

El utilitario se encontraba estacionado sobre calles 25 de Mayo y Roca, en Cipolletti.

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, es posible observar a un sujeto usando una gorra y barbijo color negro que cruza la calle de manera disimulada para, posteriormente, ingresar al vehículo.

De esta manera, y casi es cuestión de segundos, el delincuente se dio a la fuga a bordo del rodado. El dueño realizó la denuncia policial correspondiente y los uniformados activaron la búsqueda inmediata.

comisaria cuarta.jpg
Robaron una camioneta en pleno centro cipoleño y quedó todo grabado

Robaron una camioneta en pleno centro cipoleño y quedó todo grabado

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario